fbpx
Oficinas Quito 593 2 333 2208 / 6013777 / 603 4700 Oficinas Guayaquil 593 4 6052332 – 6052333

Orlando, donde los sueños se hacen realidad

La ciudad de Orlando, es conocida a nivel mundial por sus atractivos por sus parques temáticos como Disney World, Sea Word, Universal Studios y claro a sus cercanías Bush Gardens, Base Espacial Cabo Kennedy y mucho más.

Sitios Turísticos

Magic Kingdom

El Parque Disney´s Magic Kingdom en Orlando es el principal y más famoso parque de Orlando y también está dentro del complejo Walt Disney World. Es allí que encuentras todos los personajes de Disney como Mickey, Goofy, Pluto y todas las princesas y personajes de los dibujos animados y películas. En Magic Kingdom es donde se encuentra el famoso castillo de Cenicienta conocido por el mundo entero donde acontece la espectacular quema de fuegos artificiales, y shows musicales. Es sin duda el principal parque de Disney que lidera la lista de los mejores parques de Orlando. Recientemente tuvo una expansión enorme que es llamada de New Fantasy Land, que cuenta con los castillos de La Sirenita y de la Bella y la Bestia. Además de eso, el parque posee juegos como el de Piratas del Caribe, Toy Story y varias montañas rusas fantásticas.

Epcot Center

El Parque Disney Epcot en Orlando está dentro del complejo Walt Disney World y es considerado el parque del futuro. Con juegos y atracciones que poseen tecnología de última generación, el Parque Epcot es el lugar de los sueños para quien adora la tecnología, el espacio y curiosidades sobre el futuro. Posee también un área temática que es una réplica de los países, haciéndote sentir como si estuvieses dando una vuelta al mundo. Son 11 países en total, como México, China, Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Marruecos y otros. Son pequeñas “ciudades” dentro del parque. Cada una de ellas tiene un pabellón temático, con restaurantes, tiendas y atracciones. En Epcot también vale la pena ir al simulador de cohete Mission Space, al juego de Frozen y al juego de Nemo.

 

Disney Hollywood Studios

El Parque Disney Hollywood Studios en Orlando también queda dentro del complejo Walt Disney World. Olvídate un poco de Mickey y sus amigos aquí, porque él y Minnie aparecen solo de vez en cuando para firmar autógrafos. El foco de Hollywood son los juegos y atracciones de Star Wars en Disney, es el parque que más trata esa película, y tiene shows todo el día, además de un increíble espectáculo de fuegos artificiales al final del día. Hollywood Studios es un parque temático relacionado al cine, con diversas atracciones de las principales películas de Disney, y algunas opciones extremas, como la Torre del Terror y la montaña rusa de Aerosmith. Por allí también hay un show musical de Frozen, que vale la pena asistir.

Disney Animal Kingdom

El Parque Disney’s Animal Kingdom en Orlando también queda dentro del complejo Walt Disney World. Es el más grande de todos los parques temáticos de Disney y de Orlando, cinco veces más grande que Magic Kingdom. El concepto es totalmente diferente y es un parque que explora la vida animal. Todas las atracciones son relacionadas a los animales y a la vida salvaje. Vas a sacarte fotos con animales, puedes hacer un safari con varios animales y divertirte en algunos juegos. Esta la montaña rusa Everest, el increíble show musical del Rey León y la nueva área de Avatar, Pandora que reproduce los escenarios de la película y tiene atracciones muy buenas. Mickey y sus amigos también están por allí, como Winnie the Pooh, Tigre, y Chip and Dale.

Sea World

Sea World en Orlando es uno de los mejores parques de la ciudad, que vale la pena visitar. Allí está la famosa montaña rusa Manta, que imita el movimiento de una manta raya, y Mako, una nueva montaña rusa muy extrema. Tiene también Kraken, la mayor montaña rusa de la ciudad, los shows de los delfines y de las ballenas, una atracción en donde consigues ver bien de cerca los pingüinos, y diversos juegos para los más chicos. Vale la pena la visita al parque porque es muy bueno, con atracciones para niños, jóvenes y adultos.

Discovery Cove

Discovery Cove es un extraordinario parque acuático con sistema todo incluido, donde los visitantes tienen la oportunidad única de nadar con delfines, rayas y peces tropicales, además de alimentar de la mano a exóticos pájaros y aves.

Universal Studios

El Parque Universal Studios Orlando en Orlando es el segundo parque temático más grande de Orlando, y el complejo Universal queda apenas atrás del gigantesco Walt Disney World. Universal Studios es sin duda uno de los mejores y más divertidos parques de Orlando, principalmente para los jóvenes y adultos. Posee juegos extremos y simuladores de la última generación, todos sobre las principales películas de Hollywood. Y en el Parque Universal Studios vas a encontrar las atracciones de los Simpsons, Hombres de Negro, Shrek, la Momia y muchos otros personajes. Y ahora además tiene la nueva área temática de Harry Potter, con el Diagon Alley. Sin duda alguna es uno de los mejores parques de Orlando.

Island of Adventure

El Parque Islands Of Adventure Orlando, del complejo de Universal, posee atracciones bien diferentes y llenas de efectos especiales, que salen de la imaginación de Steven Spielberg. Islands Of Adventure es un parque totalmente temático que posee juegos y atracciones, como la famosa montaña rusa de Hulk y superhéroes de Marvel, y es allí que se encuentra la atracción más buscada de Orlando en los últimos tiempos que es el famoso mundo de Harry Potter. Tiene el expreso de Hogwarts, que une las dos áreas temáticas de Harry Potter de los dos parques Universal. Es excelente conocerlo.

Vulcano Bay

El parque acuático Vulcano Bay  es la combinación perfecta entre la emoción y la relajación que fluyen en perfecta armonía. Disfruta cada momento bajo las palmeras que se balancean en conjunto con  el sol de Florida y diversión constante para todos sus visitantes. Es el lugar perfecto para vivir un eterno verano. Prográmalo para tu próxima visita.

Busch Garden

El Busch Gardens en Orlando es un parque que posee las mayores montañas rusas del mundo y por eso no puede quedarse afuera de la lista de los mejores parques en Orlando. Está localizado en Tampa, a 90 kilómetros de la ciudad de Orlando, a aproximadamente 1 hora y 20 minutos en auto. Este parque era apenas un zoológico, con la intención de enseñar a los visitantes sobre la protección de la vida salvaje. Luego fueron añadiendo nuevas atracciones al parque, como las montañas rusas mundialmente conocidas Kumba, Montu y Sheikra, también como las nuevas atracciones, shows, restaurantes y negocios fueron siendo construidos. Es el parque temático de Orlando más extremo y emocionante, ideal para los amantes de las montañas rusas

Base espacial Cabo Kennedy

El parque de la NASA en Orlando es uno de los mejores de la ciudad, y queda en Cabo Cañaveral, aproximadamente a una hora de distancia de Orlando. Está aislado en un área especial, porque allí realizan lanzamientos de cohetes de la NASA, incluso es posible asistir uno, si es que llegara a ocurrir cuando estés pasando por allí. Este parque es ideal para todos aquellos a los que les gusta el espacio y quiere saber más sobre los planetas, cohetes, sobre la NASA y todo ese universo de una forma muy divertida y llena de entretenimiento y atracciones. Tiene muchas atracciones para todas las edades, y es excelente, agradando tanto a adultos como a niños.

INFORMACIÓN ADICIONAL

AEROPUERTO

Es uno de los más grandes, operan más de 100 aerolíneas y transitan entre 30 y 40 millones de pasajeros al año, así que planifica tu entrada y salida para que no tengas inconvenientes.

TRANSPORTE

Aunque existen varias alternativas de transporte en Orlando, recuerda que te regalamos el alquiler del auto por tu estadía. El traslado a los parques temáticos los puedes coordinar desde el Hotel y no tienen costo adicional.

CLIMA

Orlando tiene un clima fantástico, con veranos humedos y muy calientes, especialmente en agosto donde las temperaturas pueden superarlos 31° C. El mes de las lluvias es el mes de junio y los visitantes prefieren vacacionar entre los meses de octubre y abril y es recomendable contar siempre con ropa fresca, sombreros, trajes de baño y pantalla solar, aun en los meses de invierno. Recuerda llevar ponchos de agua para tus paseos en los parques temáticos ya que es muy común las lluvias en esta maravillosa ciudad.

HOTELES

Clarion Inn Lake Buena Vista
Rosen Point
Rosen International Drive

Cerrar menú
×