fbpx
Oficinas Quito 593 2 333 2208 / 6013777 / 603 4700 Oficinas Guayaquil 593 4 6052332 – 6052333

¿Tienes preguntas?

Si tienes preguntas adicionales, no dudes en comunicarte.

Los paquetes familiares son en base a 4 pasajeros viajando juntos, pero si quieres viajar con más acompañantes, comunícate con nuestros asesores y con gusto te ayudaremos con más opciones.

Nuestras promociones son en base a 4 personas viajando juntas, de esta manera hemos logrado negociar tarifas especiales con nuestros proveedores. Recuerda que no somos tiempos compartidos.

No, tu obligación es divertirte, recuerda que puedes viajar en un año desde la fecha de compra y reservar con un mínimo de 30 días para ver las disponibilidades. No hay charlas ni sorpresas, son realmente vacaciones. Recuerda que puedes hacer upgrades en vehículo y en hotel en Miami, te recomendamos que hables con uno de nuestros asesores sobre este tema.

Puedes viajar cualquier fecha de año, excepto en año nuevo y semana santa, recuerda que debes hacer la reserva con un mínimo de 30 días a la fecha de tu viaje para ver disponibilidad.

Es muy fácil, debes enviar un  mail al menos con 30 días de anterioridad a reservas@clubmiviaje.com, con la fecha tentativa de salida, debes especificar el paquete que compraste y los datos de cada uno de los acompañantes y listo, recibirás un mail de confirmación de recepción de la reserva y pronto de escribiremos con las confirmaciones de los hoteles y vehículo. Puedes también visitarnos en nuestras oficinas en la ciudad de Quito y Guayaquil, y hacer la solicitud personalmente. También te puedes comunicar a cualquiera de nuestros teléfonos y pedir que te ayude uno de nuestros asesores y con gusto te atenderá.

Si, se debe cancelar la cantidad de USD 100 por paquete por gastos administrativos y trámites de reserva, en el momento que tengas las fechas tentativas de viaje.

Debes ser mayor de 25 años y tener una licencia de conducir vigente de tu país.

Debes acercarte con tu licencia vigente y una tarjeta de crédito como VISA, MasterCard, American Express, Discover, Diners Club para garantía del alquiler del automóvil.

El automóvil lo puedes recoger en cualquier aeropuerto de la Florida, de las oficinas de la rentadora con que se realizó tu reserva. Recuerda que debes regresar el vehículo en el lugar donde lo retiraste sin recargo alguno, si lo regresas en otras de las oficinas de la compañía rentadora del vehículo es posible que debas pagar un fee adicional por el servicio de entrega en otro punto. Puedes escribirnos a reservas@clubmiviaje.com para recibir información adicional al respecto.

Cargos opcionales como GPS, asientos de infantes, recargas de combustible posterior al tanqueo completo con el que se entrega el vehículo, peajes, seguros adicionales, upgrades al tipo de vehículo e impuestos.

Nuestros paquetes tienen 1 año de duración y están siempre a disposición de nuestros clientes para comprarlo en cualquier momento. Si quieres ampliar tu servicio lo puedes hacer cancelando un FEE y obtendrás un año adicional.

Recomendamos hacer las reservas por lo menos con 30 días de anterioridad para verificar disponibilidades, consulte con nuestros asesores cualquier inquietud que tenga con respecto a este tema a info@clubmiviaje.com

Si, lo puedes hacer, escríbenos a reservas@clubmiviaje.com con el detalle de noches adicionales y la cantidad de pasajeros para cotizar y ver disponibilidad.

Al momento de realizar la compra usted recibirá la confirmación de su pago y la documentación digital vía correo electrónico en el transcurso del día que efectuó la activación de su paquete. Uno de nuestros asesores se comunicará con usted y después de verificar sus datos personales le haremos llegar el contrato impreso, factura de compra y demás información a su dirección de contacto en un plazo de 7 a 10 días laborables aproximadamente (el tiempo de entrega dependerá de la ubicación del cliente), o si lo desea lo puede retirar en nuestras oficinas de Quito o Guayaquil.

Se debe realizar la reserva con un mínimo de 30 días antes de la fecha tentativa del viaje para revisar disponibilidad. Se deberá enviar todo el detalle y planificación de fechas de salida y llegada con los nombres completos de los acompañantes al correo reservas@clubmiviaje.com o se deberá comunicar a cualquiera de nuestros teléfonos o nos pueden visitar en nuestras oficinas de Quito o Guayaquil. para realizar la solicitud de reserva.

Nuestro paquete tiene una validez de 1 año desde la fecha de compra, pero no te preocupes, si no lo pudiste utilizar en ese período lo puedes ampliar por 12 meses adicionales con el pago de un pequeño Fee.

Debes comunicarte a cualquiera de nuestros teléfonos y hablar con un asesor, el cual te guiará para hacer el proceso de ampliación del paquete por un año adicional con la cancelación de un pequeño Fee.

Todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas están incluidas al igual que los shows y entretenimiento para toda la familia. No incluye las bebidas alcohólicas ni los impuestos de puerto y propinas.

Sabemos que puedes tener millas o tiquetes aéreos con ventajas, por ello no incluimos, pero si necesitas te cotizamos. Puedes adquirir tus pasajes en nuestra página web, solo debes hacer clic en el siguiente link: https://clubmiviaje.com/boletos-aereos/

Nuestro precio promocional es para pago con tarjetas de débito y crédito con pago corriente, transferencia o pago con cheque y en efectivo en nuestras oficinas, sin embargo, por su comodidad tenemos un plan 12 meses sin intereses para pagos con tarjetas de crédito. Puedes consultar con cualquiera de nuestros asesores para mayor información sobre todos nuestros planes de pago.

PRÓXIMAMENTE, estamos trabajando para brindarte esa opción.

Los hoteles que incluimos en nuestros paquetes son de categoría 3 estrellas superior. Los hoteles son:

  • Hoteles en Miami: River Park, Red Roof Miami Airport, Sleep Inn Airport o Quality Inn Miami Airport.
  • Hoteles en Orlando: Clarion Inn Lake Buena Vista, Rosen Point o Rosen International Drive.

 

Tienes la opción de hacer un upgrade de hotel en Miami al hotel Hampton Inn International drive por un fee adicional, consulte con nuestros asesores cualquier inquietud al respecto. Nota: reservas basadas en disponibilidad.

Cerrar menú
×